maqc1

Nuestro objetivo primordial es buscar la satisfacción de nuestros clientes diseñando y construyendo con el profesionalismo que se merecen.

Para nosotros cada proyecto es un reto, por ello trabajamos ofreciendo innovación y calidad con nuestro mayor esmero.

 

facetw

Nuestra Historia.

La empresa surgió en el año 2008 bajo la razón social de I.A.G.P. Servicios integrales SA de CV. Y en 2012 cambio el nombre a MAQC Arquitectura y Diseño S.A. con la finalidad de reflejar la actividad que desempeñamos y de esta manera se tuviese una mejor penetración en el mercado.


MAQC Arquitectura y Diseño S.A.  está formada por un grupo de profesionistas con una vasta experiencia en el ramo, se cuenta con capacidad e ingenio para desarrollar los proyectos que impulsen la producción, construcción o mantenimiento de su empresa u negocio.

 

Atraves de estos años como empresa, hemos podido desarrollar proyectos importantes y exitosos, que nos permiten fijarnos un rumbo de crecimiento y confiabilidad con el cliente.

 

Nosotros diseñamos y construimos con la idea firme de poder mejorar el estilo de vida y trabajo de nuestros clientes, que se sientan confortables en el espacio creado. Pero sobre todo convencidos de que tomaron la mejor decisión al acercarse a nuestra empresa.